Con una gota de Betadine

Sucedió como ocurre con cualquier raspón: la peque corría y tropezó. La rodilla comenzó a sangrar mientras ella lloraba inconsolablemente. La tomé entre mis brazos y la llevé a la habitación intentando calmarla con mis palabras. La senté en la cama y le dije que dentro de muy poquito tiempo le iba a dejar de doler. Ella confió en mi y se quedó en silencio, observándome. A mi me temblaba un poco la mano mientras limpiaba la herida con Betadine. De repente me dijo:«Mami ya no me duele, eres maga».

Mientras yo me sentía satisfecha de mi valiente actuación la niña no paraba de decirlo:«Mami eres maga, ya no me duele, eres maga, mami, como una doctora».

Lo repitió un par de veces más y después apoyó la cabeza en la almohada y se durmió.  Mi superego, mi ego y yo, sonreímos juntas mientras la veíamos respirar.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Thalia Vargas said

    Buenas tardes.. Que grato es encontrar a personas tan queridas que dieron un pasito por nuestros caminos, espero y me recuerde fui su alumna en el colegio Golondrinas de Villahermosa.. ahora yo igual soy madre de dos hermosos niños una princesa de 5 años y un muñeco de 4 años. y la verdad es que la satisfaccion de tenerlos diariamente es indescriptible, un hijo es la vida plena, son lo mas maravilloso del mundo, me da mucho gusto que se encuentre bien disfrutando de esa hermosa etapa de ser MAMA, felicidades, tiene una nena hermosisima… saluditos.

    p.d adivine quien es el papa de los peques… (Eric Germán Osorio Contreras)

    • alfonsin said

      Thalí1 que gusto encontrarte y saludarte, claro que me acuerdo de ti, cada uno de mis ex alumnos dejó una huella imborrable en mi vida, y que alegría que estés con Germán, dile que le mando un abrazo y pregúntale por sus hermanos, como está tu hermano, por cierto, todo bien en casa, espero que sí. Un abrazo fuerte y búscame en facebook así me enseñas fotos de tus hijos. Un abrazo y gracias por el comentario!

  2. Alma said

    jajaja el día a día de las mamás claro que todo es mejor cuando los niños son agradecidos como tu hija, te imagino toda orgullosa pavoneándote jajaaja.

  3. No gratuitamente ellos son el mundo entero para nosotros… porque nosotros los somos para ellos.
    😉
    Feliz Montserrat y feliz mamá.

  4. Azzy said

    Alfonsín:

    Vas caminando en la 5ta nube. 🙂

  5. ¿Te dije que me encanta este post?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: