La historia de una espera en Twitter

Después de varias semanas de sustos, risas, contracciones y buena vibra llegó al mundo Sophie, la bebé más esperada de Twitter. Su mami, Ishamommy, es una mujer muy valiente que declinó una cesárea ofrecida por una mala doctora para esperar a que Sophie decidiera cuando llegar. Los detalles del parto y el feliz nacimiento seguramente los publicara Isha en su blog cuando sea el momento, pero les puedo comentar que los días previos al parto fueron muy intensos. La tribu 2.0 de madres en Twitter (esta precisa definición se le ocurrió a Louma, de Amor Maternal) estuvimos pendientes en todo momento del embarazo de Isha quien a veces nos hacía desear estar junto a ella en sus primeras contracciones o nos sorprendía con sus gratas ocurrencias.

En el transcurso de esta bella espera conocí a un grupo de mujeres maravillosas con las que tenía poco o ningún contacto como @yolizca @palex21 , @veronica_lopezr @tonscual y @antia000. Y me divertí mucho con las mamás tuiteras que ya forman parte de mi vida: @irene_gp @amormaternal @OR_2 @Januszka @naceunamama y @princessofdeaht

Las horas previas al nacimiento esuvimos pendientes de cada contracción y respirando todas juntas aunque separadas. Las que tuiteamos desde España nos desvelamos un poco pero estuvimos acompañándonos mutuamente  esperando los reportes de Alex.

Ahora Sophie está en este mundo y sé que Isha hará que su vida sea fácil, divertida y lo más placentera posible.

Me encanta compartir con otras madres a través de Twitter porque estoy convencida de que todas somos aprendices intentando ser mejores madres y superar los errores que entorpecen la crianza con apego. A través de sus breves relatos Isha tejió sólidos lazos de afecto entre la tribu de madres twitteras. Gracias a todas por hacer que la espera fuera amena y divertida.

Y, sobretodo, FELICIDADES ISHA!!!

Anuncios

6 comentarios »

  1. ¡Hermoso Azu! Refleja super bien lo que ronda todas nuestras mentes 🙂

    Un abrazo grande, y fue un placer la vigilia todas juntas…

    Louma

  2. ¡Qué bien lo has expresado, Azu! Verdaderamente que somos una tribu, la versión 2.0 de lo que hubiese sido tiempo atrás vivir en una comunidad y apoyarnos entre mamás 🙂 Ha sido una experiencia preciosa compartir esto juntas, y bravo por nuestra querida Isha!

    Un abrazo!

  3. Que lindo relato y lo mejor, es que es cierto!

    El domingo pasado, tan pronto entre a twitter busqué en #mamastuiteras para saber si Sophie ya estaba en los brazos de su mami.

    Cariños,

    @jimescobar

  4. Pilar said

    Qué bonito relato!
    Yo me lo perdí…estaba viajando el sábado por la noche de Madrid a Valencia…pero me está encantado leer vuestros relatos (el tuyo, el de Irene…)
    Besos!

  5. Azzy said

    ¡Felcididades!

    Excelente descripción, la bebé mas esperada de twitter 🙂

    Cariños a todas.

    Azzy

  6. Un abrazo a todas !!! desde Chile hacemos tribu http://www.espaciocrianza.cl
    @powerlesliecl
    psicóloga clínica y mamá de 3 Camila 12 años, José 10 años y julián 1, 6 meses!!!!! todos unos regalos!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: