Y el disfraz ganador es…

Después de varios días de votaciones, por fin tengo los resultados de la trivia para decidir el disfraz que mi hija, Montserrat, usará para la fiesta de carnaval organizado por la guardería. Aprovecho para agradecer a todos su colaboración. En breve las fotos.

Con el 46% de los votos, el disfraz ganador es:

Blancanieves

Esta es la gráfica de los resultados:

P.d. Si necesitan verificar la legalidad de esta encuesta pueden visitar la página oficial.

Anuncios

12 comentarios »

  1. Asun said

    me alegro mucho de que haya ganado el de Blancanieves, con esa melena y esos ojazos que tiene tu hija se verá fenomenal, no olvides enseñarnos las fotos por fis

  2. Marina said

    QUE INJUSTO!!!!! A ver si en el próximo carnaval va de Mariposa =) =P

  3. anarina said

    Marina, hubo fallo en esa encuesta, seguramente!

    Yo también voté en la Mariposa, y además hice una campaña por la Mariposa en Twitter. Cuando estábamos cerca de la vitoria, luego de la nada aparecen millones de votos a Blancanieves.

    Ni en Irán la fraude fue tan grave!!!

    PD: Por cierto, el martes te enseño videos de la Blancanievitas más hermosa del mundo =)

  4. bialopezperu said

    O_O como recién te sigo, no vi ni participé de la encuesta :c personalmente evito que la influencia Disney, pero sobre todo los cuentos de hadas, estén presentes con tanta fuerza en la vida de mi nena. En Latinoamérica el machismo se reproduce con más fuerza bajo un manto rosa. Aunque no puedo aislarla del todo de esas influencias, hago lo mío para desmitificar su cabecita de cuentos de princesas que esperan a su príncipe azul o son víctimas de su destino, y creo que no soy la única (http://www.peru.com/noticias/PORTADA20091222/72571/Dos-madres-britanicas-en-contra-de-la-rosificacion-de-las-ninas)
    Probablemente en donde viven ustedes sí hay un ambiente laboral, social y cultural más democrático para hombres y mujeres. Es lo que quiero para mi nena. Saludos!

  5. Carol: ¿Ahora me acusan de fraude? pero si la encuesta fue 100% transparente, estuvo colgada todo el tiempo y el 10 de febrero se cerró automáticamente. Lo siento, pero tus intenciones de “amañar” el proceso electoral (tengo los twits como prueba) no dieron resultado. Pero si quieres impugnar puedes hacerlo, solo demuestra que hubo fraude jejejeje.

  6. Marina: El año que viene repito la encuesta sin la opción de Blancanieves y seguro que gana mariposa, jejeje. Mi padre también voto por el disfraz de mariposa pero ni su cercana influencia me convenció de que amañara los votos de los lectores. Sorry! Un abrazo.

  7. Hola Bea: Coincido contigo en no promover actitudes machistas, es tan importante como inculcar a los niños, desde una edad adecuada, la diferencia entre el mundo de fantasía y la realidad. Creo que aquí el machismo impera como en todas partes, pero depende mucho de la educación que los hijos reciban. Aunque claro, hay cosas que Montse, con 22 meses (los cumple hoy) aún no comprende. Un abrazo y ya nos estamos leyendo!!!

  8. Blan said

    Hola Azu! Jo, dejé lo de votar para otro momento y se me olvidó! Pero me alegro de que haya ganado Blancanieves… YO TAMBIÉN IRÉ DE BLANCANIEVES! 🙂 no te olvides de la cestita con manzanas rojas 😛
    Bicosss

    • Blanca!!! olvidé por completo las manzanas!!! Oh Dios, y en casa solo tengo amarillas!!! En fin, a ver donde consigo manzanas rojas a las 11 de la noche que salgo de aquí, se aceptan sugerencias. Por cierto, me mandas una foto con tu disfraz, sería divertido hacer un montaje con tu foto y la de Montse.

  9. Cida Alves said

    Hola, Azucena.
    Soy compañera de piso de @anarina y estoy haciendo el máster en La Voz. Tengo que hacer un reportaje sobre el carnaval y me gustaría entrevistarte sobre la campaña para elección del disfraz de su hija. Por favor, dime por mail cuando pondríamos quedar para hablar.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos
    Cida

  10. […] Real, se vistió de Blancanieves para carnavales (por cierto, el disfraz se eligió mediante una encuesta en Twitter), celebró las fiestas de abril, aprendió nuevas canciones e hizo mil cosas […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: