¿Quién mató a Paulette?

Paulette Gebara Farah tenía cuatro años cuando murió presuntamente asesinada. Hija de Mauricio Gebara y Lisette Farah, la niña nació prematuramente a las 25 semanas de gestación y padecía una discapacidad motriz en una mano y un problema de lenguaje que le impedía expresarse correctamente. En un principio, sus padres denunciaron la misteriosa desaparición de la menor la noche del 22 de marzo de 2010, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en una exclusiva zona aledaña al área metropoliana de la capital de México.

La desaparición de Paulette evocó a la tragedia de Madeleine McCann, quien desapareció de la habitación de un hotel en Portugal en 2007, durante unas vacaciones familiares. Pero mientras la pequeña Maddy continúa desaparecida, Paulette apareció muerta diez días después de  que se extraviara. El cuerpo de la pequeña fue encontrado por agentes de la policía en su propia habitación. Estaba dentro de una bolsa negra en una rendija entre el colchón donde dormía la nena y un mueble que forma parte de su cama.

Según declararon las autoridades a la prensa mexicana, la niña no había sido localizada en el departamento porque la policía «confió en las declaraciones de quienes denunciaron la desaparición». Los resultados de la necropsia revelaron que Paulette fue asesinada «por asfixia mecánica por obstrucción de fosas nasales y compresión toracicoabdominal».

Los padres y las niñeras fueron detenidos antes de que apareciera el cuerpo por incurrir en contradicciones y falsedad de declaraciones. Pero aún no hay respuesta a las dos preguntas claves de esta aberrante tragedia: ¿Quién mató a Paulette Gebara? ¿Por qué la mató?

Me aterra pensar que la culpable pueda ser la madre. Me aterra más aún sospechar que la niña murió asesinada por su madre y que puedan culpar a las niñeras. Me aterra imaginar que las asesinas son las niñeras, dos mujeres a quienes se les confía plenamente el bienestar de una menor.

Lo peor es que un nuevo informe revela que Lisette Farah, la madre de la pequeña, padece trastornos de personalidad. ¿Qué significa eso? ¿Que la mató sin querer? ¿Qué pagará su pena internada en un psiquiátrico en lugar de entrar a prisión?

Respetando la presunción de inocencia entiendo que aún nadie es culpable. Pero espero que se haga justicia y que el asesino, la asesina o los asesinos paguen por este crimen. ¿Cómo puede una madre o cualquier persona asfixiar a una menor? ¿El, la o los culpables no sintieron nada mientras la niña moría lenta y desesperadamente? Personas así no merecen consideración alguna.

Paulette tenía cuatro años. Cuatro. Y murió en manos de algún canalla que aún se encuentra en libertad. Sólo espero que no sea por mucho tiempo. Que Dios te guarde y te bendiga, Paulette.

About these ads

63 comentarios »

  1. En mi opinion…….

    Porque en lugar de estar atacando “la adopcion de los homosexuales” por no ser aptos para un niño, por no poder cuidar de ellos y por hacerle un mal psicologico no se preocupan por hacerle ver a la sociedad que este “matriomonio heterosexual” le hizo daño a la niña Paulette Gebara Farah
    al grado de asesinarla, entonces me pregunto sera que tambien los heterosexuales no son aptos para cuidar a su propios hijos?

    no nos hagamos tontos ni tratemos de tapar el sol con un dedo, ya que al igual que esta pequeñita, hay muchas otras criaturas que son violadas, explotadas, maltratadas por sus padres “normales” acaso no creen que ya es hora de que con esta situacion de esta pequeñita abramos los ojos, y pensemos por un momento en todos aquellos niños que necesitan cariño, amor, proteccion, no es cuestion del daño emocional, eso depende de los valores y de como eduques a los pequeñitos.
    Tambien hare mencion de la religion cual quiera que sea, ellos ven mal la union de personas del mismo sexo asi como la adopcion de niños el papa desaprueba todo este tema, y porque no le da solucion a tanto problema que entre ellos mismos se tapan como por ejemplo el abuso sexual a menores …..
    En fin en este mundo todo es posible, existe lo bueno y lo malo, no por unos vamos a pagar todos, es momento de ser mas humildes y tolerantes, se que habra muchas opiniones contrarias a lo que acabo de plasmar en este texto pero bueno cada cabeza es un mundo.
    Trate de enlazar temas “de sociedad normal” (hablando de matrimonios heterosexuales y la religion) es solo mi critica mi opinion, mi forma de ver las cosas, se que muchos diran que son puras patrañas pero eso es la sociedad puras patrañas, no siguen sus ideales ………….

    • dominiumundi said

      creo q no hay q confundir una cosa con la otra. Sera mejor que se hable de cada tema, en el especifico q trata sobre la niña considero que hay algo raro y turbio en la familia. Claro que no puedo juzgar a nadie y es solo mi opinion, espero que encuentren al culpable y lo hagan pagar.

    • Alejandro said

      Hey hey no compares, son diferentes tipos de trastornos.

      Los psicopatas homicidas, crían hijos homicidas o asesinan a sus propios hijos, como el caso de Paulette

      El trastorno de los homosexuales, solo provoca que críen hijos haciendoles creer que la homosexualidad es el camino correcto y normal. Cosa que no es y jamas lo será por mucho que les permitan expresarse o incluso casarse. Esa es mi opinión.

    • Paulina Guillot said

      asi es.

    • lidya said

      yo stoy de acuerdo contigo…en vez d star juzgando la adopción de niños a los homosexuales deberian de ver k con las parejas heterosexuales sufren aun mas xk son ellos lo k muchas veces no las cuidan debidamente, los violan o los matan cm lo creo en ste caso….

    • Estibaliz said

      entiendo tu punto de vista pero NO TIENE NAAAADA QUE VER !!! un heterosexual educando a una nina que murio, pudo haber sido una persona gay que tampoco estava bien de sus cabales. asi que esta fuera de lugar… Es como si das un ejemplo de una persona “blanca” o una persona de raza “negra” …

    • Luci said

      Siento que lo de homosexuales no tiene nada que ver en eeste caso, ahi asesinos y malos en este mundo no solamente lo son heterosexuales tambien homosexuales y lesbianas hay de todo en el mundo y si no es apto adoptar a un niño entre personas del mismo sexo talves sea porque la sociedad teme que esos niños crescan desubicados al ver que este bien ser papa y papa, mama y mama y no mami y papi, que en la escuela sean objeto de burlas y de clikches, que crescan con ese desorden de sentimientos y no saber que es lo que realmente sucede en su enterno, tambien ahi que ponerse en el lado de los niños y pensar como crecerian ellos? que pensaran? me odiaran por arrastarlo a la desubicacion? realmente quiero que mi hij cresca en un entorno en el que el mundo aun no esta preparado para enfrentar con madurez? por mi parte que adopten, ami en nada me va a afectar, como diria un buen amigo gay mio, si Dios me hubiera dado a eligir dejaria de sentir este sentimiento de PUTO y me convertiria en Heterosexual, ya que sufro por tantas cosas en la vida y por aparentar algo que me voy a someter a inyectarme hormonas masculinas. Esa era su solucion asu hermana (lesbiana) le funciono y es mas femenina que nada, todo esta dentro de nuestro cuerpo solo es de analizar, no estoy contra nadie, y dios dijo amense unos alos otros, y no puso que no debian de ser hombre-hombre, mujer-mujer. Suerte.

  2. yudith vega said

    yo pienso que fue la mam´a kien la mato kiza sin kerer keriendo como dijo el chavo del 8.pero la verdad solo el asesino la sabe y kien haya sido no merece consideracion alguna y si la pena maxima cadena perpetua ,tan solo de imaginar la desesperacion de esa criaturita que no pudo defenderse q dios tenga piedad y misericordia de tu alma paulette ya estas en el cielo junto alos angeles ahi estaras mejor

  3. alejandra said

    ojala la muerte de esta pkeña no quede impune. Descanza en paz paulette ya estas cn papa dios ya nadie t hara daño

  4. GREY said

    ojala q no se venda la policia o el procurador ,, q la mendiga vieja lizett pague ,,por su crimen q no se aga mensa q esta loca , es mas viva q todos hasta q la misma policia ,,por q a la policia no le gustaria q le mataran a un hijo y q el culpable siga feliz el maldito , q paguen todos los involucrados perros malditos

  5. blanca said

    los padres ya estan libres, pero son los culpables de la muerte de la niña, ellos creen que ya la libraron pero no falta la justicia de dios, entre mas ricos mas despiadados , as de cuenta que se murio su perrito, y nuestras autoridades son un verdadero asco, tapan el sol con un dedo, pero al final todos son culpables y les falta lo mejor la justicia divina, de esa no se van a salvar. DESCANSA EN PAZ PAULETTE ,mi niña hermosa.

  6. jose said

    Pues miren en que pais vivimos.
    ya le quitaron el arraigo a los papas.
    Ahora ahi las cosas quedaran y veran que no abra mas ya que esta señora es pariente de azcarraga y los jacome.
    que triste que desde un principio hubo tanta anomalia.

    Hay les dejo este video para q vean q asquerosidad y corrupcion tenemos en nuestro pais.

    http://www.noticiasdigital.net/primera-plana/55/351.html

  7. Ana said

    pues era de suponerse que los padres saldrian libres de todo esto… el dinero es el que mueve todo en este mundo… Pero para DIOS no hay nada oculto bajo el cielo y la tierra que no salga a luz…. y con la vara que medimos con esa misma seremos medidos… que su propio pecado los atormente día con día que no encuentren paz en ningún lugar de la tierra.. hasta que confiesen su asesinato..
    Paulette eres una estrella más en cielo…!!!

  8. Jaime said

    Como siempre hay mas dudas que luces quedan preguntas como son,

    ¿Por qué la PGJEM no preservó desde un principio la recámara de la menor? ¿No tendrían que haberla revisado? ¿El cuerpo estuvo siempre en su recámara y no lo vieron ni los peritos ni los investigadores? ¿los perros no olieron nada la principio, de verdad son bien entrenados y no olieron el cuerpo? ¿porque los padres no estuvien juntos en la celemonia funebre? Es cierto que la madre tenia problemas psicologicos? y el padre matrataba de joven a un muchacho autista? el procurador del edomex tiene que aclarar rapido todo este lamentable suceso o será un complice mas

  9. vegy said

    LOS PAPAS LA FAMILIA Y DISQUE LAS AUTORIDADES MATARON A LA CHIQUITA.
    LEGION DEL DEMONIO.

  10. M@RI@N said

    YO CREO QUE PAULETTE ERA UNA NIÑA HERMOSA QUE NO MERECIA MORIRSE ERA UNA PEQUEÑITA DE 4 AÑOS 4 AÑOS Y LA MATARON ESO NO SE VALE Y LO MAS FEO ES QUE PARECE QUE SUS PADRES LA MATARON

  11. humberto gonzalez abril said

    Son familias ricardas$$$$… no les van a hacer nada hay gente poderosa atras de ellos…justicia a la MEXICANA, si fueran pobres,ni tedrian la cobertura de medios que tienen y ya estarian en el bote!!!

  12. anonimo said

    Hola, buenas noche

    nadamas le digo que fue la mama vi a su madre cuando estaba muy desesperada y se metio al cuarto de la niña un buen tiempo. ví qe recogia sabanas y ropas
    agachandose hacia de bajo de la cama

  13. antonio said

    por dios todo esta clarisimo. la niña es una personita, bueno era , con discapacidad. su madre tipica abogada calculadora fria y astuta no se preocupaba por ella y se las encaragaba a sus criadas nanas k se yo,cansada de tener en su conciencia una hija asi, pues se sentia con gran rabia impotencia por tener una angelito asi, auke para ella seguro era un espectro un desecho de su matriz deside desaserse de ella y ademas cabe señalar k una abogada tiende a tener una actitud fria y dura auke de eso pues ni alcaso. mato a la niña, puede k en una personalidad mala auke eso suena algo patetico. nmmz me cambio a mala y mato a mi hija me vuelvo buena y siento culpa, me vuelvo loka y hago aparentar k estoy desesperada y recurro a la policia a los medios de comunicacion para simular k esta preocupada por su hija, cuando en realidad esta nerviosa y a la vez normal pues, auke segun su problema de personalidad trata de desir k la mato sin kerer, pero por dios, no la soportaba porke era discapacitada y la mato la escondio llamo a la bola de mediocres de los policias , ellos como siempre crelleron k las chachas la mama desian la verdad y no se esforzaron por buscarla muy bien auke pues, una de las niñeras la netha no se cuantos sean pero es seguro k una o todas le ayudaron, mientraz estaban declarando una saco al cuerpo, y lo volvio a a meter
    jajaj y luego echarle la culpa a los policias en un fututo por su mediocridad de no buscar bien.

    EN RESUMEN :

    MAMA ABURRIDA DE SU HIJA CON PROBLEMAS MATA A SU HIJA NO SE SI CON TRANSTORNO DE PERSONALIDAD O EN SU ESTADO NORMAL, SIENTE CULPA ARREGLA TODO PARA K NO SE NOTE O NO SE VEA ELLA IMPLICADA. EMM Y PUES TRATO DE USAR PSICOLOGIA INVERSA REEGRESO AL CUERPO PARA K DIGAN NO PUES ESTA SEÑORA NO ES TAN ESTUPIDA PARA AVERLA ENTERRADO EN SU PATIO O K SE YO ALGO ASI. LA DEJO EN UN LUGAR K SEA VISIBLE EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA K LE ECHARAN LA CULPA A ELLA Y SUS CHACHAS Y NO SE CUENTA PERSONA Y DESPUES DE UN TIEMPO POR FALTA DE CONTUNDENCIA SU ABOGADO LA SACA.

    BUENO SI UNA DE LAS CHACHAS SE FUE A SU PUEBLO O K SE YO ES K ESTUBO IMPLICADA SI SIWE AHI NO DURARA MAS K 3 O 4 MESES DE EMPLEADA O SI LA CORRIERON O LA CORREN TMB ES K ESTUBO IMPLICADA SI UYE POR MIEDO ESKE TMB SE VIO IMPLICADA. LO MEJOR K PUEDES ASER CHACHA PARA K NO TE CULPEN ESKE TE AGAS LA MENZA Y LLORES ALGO CUANDO TE PREGUNTEN Y SIWE AHI DE EMPLEADA.

    BUENO ESA ES MI OPINION LARGA VERDAD.. TAN LARGA COMO ESTEE CONFLICTO.

    POBREE BEBE K DIOS TE GUARDE EN SU SANTA GLORIA AHORITA K ME ACUERDO SOY ATEO JEJEJE ….

  14. Alicia said

    La realidad hoy despues de ver a la madre con Adela y escuchar al padre de Paulette no creo en ninguno de los dos y creo que el padre esta luchando por culpar solo a la madre, pero dios los juzgara y con el tiempo el o los culpables pagaran por sus culpas, tal vez fue solo un descuido tal vez fue premeditado la verdad no creo en que las autoridades esclarescan lo que le paso a esta niña que hoy ya descansa en paz.

  15. OMAR said

    DEJEMOS DE JUZGAR AL PROJIMO. MEJOR RECEMOS POR EL DESCANSO ETERNO DE LA NIÑA.LAS AUTORIDADES VAN A DAR CON LA VERDAD. ,,,Y SI DE VERDAD QUIEREN SABER QUIEN ASESINO A PAULET Y NO SOLO A ELLA, A TODOS LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO ULTIMAMENTE EN CONDICIONES DRASTICAS, A JOVENES, MUJERES HOMBRES EN GENERAL…..EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTO ES LA PROPIA SOCIEDAD, QUE SE QUEDA CALLADA, QUE SE VENDE, QUE JUZGA SIN PIEDAD A INOCENTES, QUE ENGENDRA A SERES QUE ESTAN ACABANDO CON EL MEXICO DE HOY.

  16. Superbye said

    México Lindo y querido! en manos de quién esta la justicia,
    Ahora hasta las criaturas en su propia casa corren peligro y ni
    quien diga nada, me pregunto a quién o qué estan ocultando
    Cuantos casos mas existen en este país llenos de falsos testimonios
    que no han tenido tanta publicidad, pero que en este momento hay
    personas pagando por crímenes que no cometieron y asesinos
    con la conciencia bien sucia viviendo es sus hogares . . .
    Querida Paulette Dios te tenga entre sus brazos y que sea el,
    el que haga justicia.

  17. sarao said

    al parecer fue su mama la que la mató ya que le estorbaba para poder seguir su infidelidad

  18. maggy said

    en mi opiniòn la autoridad no hará nada como siempre la culpable es la madre no hay duda ella fue la ultima que estuvo con paulette y como tiene tanto dinero lo mas probable es que pague una fianza si es que la meten a la càrcel

  19. azulitoclaro said

    Difícil y doloroso. Definitivamente lo más triste es la inmunidad. Ojalá se creará conciencia, al menos, de lo atroz de este hecho; ojalá nos sensibilizáramos más. Un niño es una promesa de vida, sin importar sus condiciones o su estrato. ¿Seremos conscientes de ello en realidad?

  20. letuka said

    desde que vi la noticia de la desaparicion de esta chiquita hermosa, mi comentario hacia mi marido fue, la madre la mato no se porque pero veras que en unos dias todo el mundo hablara de esto, tiene la tipa un perfil de hipócrita que no puede con el, amigos estamos en lo cierto el dinero puede mas que una cadena de oracion ya lo vislumbramos así, desgraciadamente nuestro sistema de justicia es corrupto, que podemos esperar de nuestras autoridades si con dinero hasta bailan los perros disque adiestrados?
    descansa mi pequeña paulette, todos te queremos donde quiera que estes.

  21. AMADY said

    SEA QUIEN HAYA SIDO EL AUTOR DE ESTE TERRIBLE ACTO, LO TRISTE ES QUE EN UNOS DIAS SE OLVIDARAN DE TODO, Y ESTO SERA HISTORIA SIN JUSTICIA.
    PAULETTE DESCANSA YA EN PAZ DONDE ENCONTRARAS UN MUNDO MEJOR QUE EL QUE TUS PADRES TE OFREIERON AQUI, QUE DIOS GUIE AHORA LA VIDA DE TU PEQUÑA HERMANA, YA QUE DE TODO ESTE CIRCO ELLA SERA LA MAS AFECTADA PARA TODA SU VIDA.

  22. fatima said

    a qui hay gato encerrado la mama Y papa YO CREO KE FUERON LOS DOS QUIEN LA MATARON

  23. Gerson said

    Yo creo ke fue su mama

  24. Gerson said

    Los que la mataron son unos hijos de P.

  25. sofia mendes lopez said

    yo piebso q no se debe de quedar asi si tan solo era un angelito q no le hizo daño a nadie xq el q la o la mató no puso con uno de su edad y hecerle daño a una peque q no podia defenderse sola y q no sea cobarde y q de la cara xq tuvo el valor de matarla y no tiene los pantalones para decir q la mato sin rzon alguna pobre pque tenia cara de angelito pero alla en el cielo va estar mejor sin desgrciados q hacen daño sin razon

  26. el viejo said

    soy policia, y lo soy de corazón, me capacito, soy honesto, doy la vida por la sociedad a la cual me debo, pero despues de esto… creo que mi esfuerzo lo tiran por la borda, diganme ¿quién confiará en nosotros? si unas persona se mofan del sistema de seguridad intentando hacernos creer que “unos extraterrestres” se llevaron a una indefensa niña, Ay de mi México que pretende acabar con la delincuencia si esta visto que Poderoso Caballero DON DINERO todo lo puede, entonces Declaro que la guerra que vive mi México esta perdida, somos incapaces de cuidar a la sociedad, la corrupción puede más que la convicción y la fe de los buenos Méxicanos que dan la vida por una patria justa y generosa, es casi un hecho que no habrá culpables y nos darán una version que ofende la inteligencia de cualquier persona, quiero decirles que amo mi trabajo y lo hago con dignidad y la frente en alto, mañana saldré a trabajar y haré lo que mejor hago mi mejor esfuerzo por ustedes pero llevo el corazón roto porque se que es una guerra perdida. Dios tenga en su gracia a esa pequeña que su único pecado fue nacer en un lugar en donde no pude protegerla.

  27. JORGE said

    Seguro que fue la mamà, pero obvio las autoridades la van a encubrir como siempre en Mèxico. Hasta cuando? Por otro lado en cuanto a lo de homos y heteros, cada quien que tenga sus hijos como la naturaleza les ayude. Si los homosexuales quieren hijos que se inseminen o algo asì. (yo estoy en contra). Pero es su derecho.

  28. JAIME DAVILA said

    He leído todas las opiniones, todas son válidas y cada quien tiene su punto de vista, analizar este caso tan lleno de complejidades y de ineptitud es complicado y mas por que se trata de algo que a lastimado a la sociedad, que esta tan acostumbrada a las muertes entre narcos, pero el ver ese rostro angelical de esta niña Paulette y pensar, solo pensar que probablemente quien debiera amarla y protegerla pudo hacerle daño, pues nos lleva a una situación de indignación.
    Sin embargo, esto se debe de resolverse en base a la ciencia, y las técnicas de investigación, la madre de Paulette ha sido atacada, juzgada y condenada por su aparente frivolidad y modo de vida, que aunque criticable no la convierte por ese solo hecho en una asesina. A esto hay que sumarle la falta de capacidad de las autoridades, el gusto por las cámaras y la prensa, y porque no el morbo de la gente, todo esto ha generado ya un torbellino de dudas y preguntas.
    Lo evidente, Paulette murió, probablemente haya un culpable al menos de manera culposa ( es decir, por error, omisión o descuido), también es evidente la falta de atención de la madre hacia la niña, las nanas eran las que estaban a su cargo. Lo de más, que el cuerpo duro ahí varios días la verdad es poco probable,
    En lo personal soy abogado, aunque no me dedico al derecho penal, ni soy criminólogo pero en la práctica me ha tocado conocer algunos casos donde las contradicciones de los padres, amigos, hermanos o gente involucrada obedece a un estado mental por la presión, el miedo o la preocupación, en una ocasión una amiga en una situación donde fue víctima el ministerio público le preguntó el nombre de sus hijos y omitió uno, se le olvido por increíble que parezca, después ella decía que no se acordaba ni siquiera que le hubieran preguntado por el nombre de sus hijos. Por eso las contradicciones de la mamá pueden obedecer a varios motivos, que pudieran ser ocultar un hecho donde ella tenga alguna responsabilidad por descuido de la niña o inclusive proteger a la mas grande de sus hijas que pudo haber cometido algún accidente (aunque esto suene especulativo, son hipótesis que no se deben de rechazar por el simple hecho de querer hallar culpable a alguien)
    Mi conclusión aquí seria, después de leer, ver videos, comentarios, entrevistas, y por experiencias propias, que la madre aunque frívola, tal vez con amante como su propia amiga lo aceptó, con una vida relajada en cuanto a la relación con la niña Paulette, aunque todo eso es criticable, cada quien tiene sus errores y el que este libre de pecado que arroje la primer piedra, aún con todo esto no considero que la madre la haya matado al menos de manera voluntaria.
    En cuanto a la procuraduría, pues simplemente ofensiva su actuación.
    Espero no equivocarme, Dios nos libre si la madre que tenia que cuidar y proteger a este angelito le haya hecho daño. Paulette ya esta con Dios y debe sentirse feliz al darse cuenta que todo México la quiere.
    LIC. JAIME DAVILA GALVAN.

  29. Idaly said

    Yo pienso que el asesino, la asesina o los asesinos deberian podrirse en el maldito infierno y òjala les pase lo peor que existe en este mundo porque alguien que se atreve a quitarle la vida a un angelito como Paulette merece lo peor del mundo òjala y este crimen no quede impune como tantos que hay en el mundo espero que se haga justicia por esta muerte de este angelito que apenas llevaba 4 añitos de vida y un maldito,una maldita o unos malditos que no deberia haber nacido

    JUSTICIAA NADA MAS!!

  30. rosi said

    El asesino fue el papà ya que es una persona de caracter débil y en un arranque de celos y ven ganza mató a la niña para vengarse de la esposa, él es el tìpico cobarde que se esconde despues de una mala acciòn, no lo juzgo ya que el dolor de su dignidad lo lleva a cometer este acto.
    ojo el salió al gimnasio y no acostumbra hacerlo
    se encontraron unas fibras en la naricita de Paulette de alfombra de auto
    ojo el es amigo del procurador
    no se crean el circo que han montado

  31. lola said

    kienn la haya matadooo ke poka m

  32. nazareth said

    lo único q puedo pensar en tan triste caso como lo es el de esta pequeñita es q se resuelva lo mas pronto y no se quede en el olvido, la verdad ya uno no sabe si el papá, la mamá las nanas, ahora hasta la hermana mayor de la niña todo esta muy bien tramado pero como dicen aún no existe el crimen perfecto roguemos a dios q este no lo sea.. paz a sus restos, ya descansa en la paz eterna de la mano de dios.

  33. Gerardo Iriarte said

    Primero el chupacabra, que incluso como tema distractor lo importamos; el año pasado la influenza, este año lo de los piojos no les funcionó, pero el caso Paulette, creo que esta dando en el clavo… y nosotros como sociedad nos la estamos creyendo. Ya dejen de armar tanto escandalo por algo que sabemos nosotros no vamos a solucionar, nos ubican en nuestro lugar de prejuiciosos y aqui estamos.

    No se dejen llevar por estos distractores ¿Que intenta todo el sistema? ¿Quienes tienen interes en qué?

    Al caso Paulete no le doy mas haya del día 5 de mayo para ser noticia, encuentren o no al o los culpables.

    ¡Acuerdense que ya viene el día trabajo! ¡y que decir del día del profe!… prejuicios eternos.

    ¡Aguas! ya viene el 2012… y no por lo de los mayas, si no por las elecciones.

  34. saira said

    YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y LA VERDAD SE SINTE MUY FEO SABER QUE LA MAMÀ PUDO HABER HECHO ALGO ASI, QUE LASTIMA QUE TODA ESA GENTE QUE TENIA LA MAMÀ A SU DISPOSICION NO LE HAYA SERVIDO DE NADA ,LO MEJOR ES CUANDO VES CRECIENDO A TUS HIJOS DE TU MANO SIN TENER QUE PAGAR A ALGUIEN . ES DIFICIL SER MADRE PERO ES UNA GRAN RECOMPENSA CUANDO VES TODO LO QUE HACEN BUENO INCLUSO ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE PARA LOS DEMAS NO TIENEN VALOR PERO PARA TI ES LO MEJOR. MI NIÑA VIO EL PERIODICO Y MI OTRO NIÑO LE EXPLICO LO QUE DECIA Y SE PUSO MUY TRISTE Y SIN CONOCERLA………………..ESTA ES MI PEQUEÑA OPINION.

  35. yuliana said

    Hola que triste ojala qe este caso se resuelva pronto, que malos son los qe la mataron yo no puedo opinar mucho pero que fría es la mama casi todas las noches entrevistan a la mama de Paulett y nunca llora yo creo qe fue la mamá,asi qe paulette qe dios te bendiga alla ya no vas a sufrir y qe todo se resuelva pronto. que descanses en paz.

  36. pz k poca kien la haya matado no merece el perdon de dios porque una niña de tan solo 4 añitos k les puede hacer no tienen ninguna justificacion ni tampoco corazon o queeee no kiero pensar k fue alguien cercano a ella.

  37. leonor trujillo said

    Yo pienso que la culpable es la mama de Paulette, ella dijo que pudo haber muerto por asfixia, en lugar de decir vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias para encontrar a la persona asesina. Ojala que las autoridades hagan su trabajo y encuentren al verdadero culpable y se haga justicia. Quien quiera que haya sido no tendra paz y con Dios lo pagara tarde o temprano. De la justicia divina nadie se escapara. Que la nina Paulette descanse en paz, que Dios te tenga en su santo reino angelito de Dios.

  38. chayan jrmr said

    QUIEN HAYA SIDO SU CONCIENCIA LO ESTARÁ MARTIRIZANDO EN ESTOS MOMENTOS. PERO LA NIÑA QUE CULPA TENIA DE QUE EXISTA GENTE MEDIOCRE Y TRAUMADA

  39. NORMA AGULAR said

    Yo creo que la unica culpable es la Sra. Lizeth Fara y El Papà, si a leguas se nota que la que sufria una enfermedad mental grave es ella,mas bien ha de estar traumada o nunca acepto que su hija naciera antes de tiempo y con ese problema y ya no aguanto y decidio matarla. A la pobre criatura que se le que si estaba apegada a las nanas que creo que son inocentes por que a ellos no nunca estaban en la casa. YA MEJOR QUE A LIZETH LA ENCIERREN EN UN MANICOMIO O EN LACARCEL POR DESQUISIADA….

  40. jhony said

    Pues le siguen buscando 3 pies al gato , inculpar a las nanas a como de lugar , el padre ya hasta se da su paquete como si fuera un actorcillo mas de tantos que hay de no “conceder” entrevistas , es verdad el es el “amigo” de las autoridades o sea al rato hasta en telenovelas chafas van estar los padres , por favor de que se trata todo este circo , de las autoridades ,vendidas e ineptas sobra que decir , si dia con dia se ven las injusticias y como se venden al mejor postor , bendito Mexico

  41. pera said

    miren para mi su mamá la mató porque casualidad que su mama la encontró y no se preocupaba
    ¡la mamá es culpable!

  42. sandy said

    los que están investigando fíjense muy quien es el sospechoso yo creo que la madre la mató por que ella tenía dos amantes y se ve muy sospechosa luego luego se le ve cara de crimen ni siquera la buscó ni le inportó la niña. Mi opinión es que la madre la mató y es una asesina y el papaá es inocente por lo que deberían soltarlo. Arresten a la madre dijeron todos los vecinos y las dos abuela de niña que tambien cree que ella la mató.

  43. Gia said

    Bueno las predicciones de estos benditos gobernantes son los que nos tienen en la locura. Yo siento q fue su mama, aunque siento q no lo hizo intencional, se le salió de las manos, y pues ahora q hago? Yo creo q trato de darle una asustadita al Papa, x esos rollos q siempre traen los padres donde ponen al hijo de blanco, y al ver lo que se desata pues hace un descuido y siembra el cuerpo de la niña. Tienen razón, hay a diario muertes, violaciones, etc… Pero aquí Paulete queda en la zanja de la ineptitud de las autoridades y las cuestiones sociales-políticas. Se están pasando de la raya al querer vendernos el de q duro ahí 10 días, en verdad, perdón pero…. No insulten nuestra inteligencia. Que se haga justicia en este y todos los delincuentes del país, bienvenidos Al CSA México, q bárbaros ahora si se lucieron! Es una vergüenza, se trabaja x ellos y sus intereses, y no en equipo x un México sin tanta corrupción. De perdis leyeron antes de salir a dar la declaración? Piensan q estamos en el país de la fantasía a cucharadas para México q todo se cree?

  44. andrea_uni said

    ps si es claro que la mama y el papa estan involucrados en este caso ke casualidad ke la mama ese dia ke paullet desaparecio la mama estaba tan trankila tomando cafe y comiendo galletas en lugar de estar buscando a su hija como cualquier otra madre lo haria
    otra cosa es que creo que supieron ya quien la mqato es obvio decir que ellos los papas bno fueron x si fueron dicen no me consta que a la niña la mandaron x un conducto a la lavanderia y ya que despues de que se fueron los perotos y policias acomodaron el cuerpo

  45. Gloria Pineda said

    No puedo inmaginar que la madre pudo matar a un ser tan inocente Dios quiera pague su crimen a qui en la tierra y me pregunto que hacen los policias que investigaciones estan asiendo al respecto y donde estan los derechos humanos en fin toda entidad publica para encontar o condenar al responsable de este hecho tan atroz.lo unico bueno es que la niña esta descansando y en el cielo.POR FAVOR ENCUENTREN AL CULPABLE………. Y QUE PAGUE SU CRIMEN

  46. Natalia said

    Pues en realidad solo Dios sabra que paso. Definitivamente es una verdadera lastima y tristeza que esta hermosa bebe haya muerto de tal manera.
    Lo que si opino es que nunca hay que hacer conclusiones por lo que la gente dice. En realidad ninguno de nosotros sabemos y estubimos en la investigacion como para decir con tanta seguridad que FUE LA MAMA, O EL PAPA O LAS CRIADAS.

    No muchos saben el caso de la bebe australiana AZARIA CHAMBERLAIN. Ella murio cuando tenia tan solo 2 meses de edad.
    Sus padres estaban acampando y la madre dejo a su bebe dormida en la tienda de acampar mientras ellos cenaban alrededor de la fogata. Cuando la madre regreso a checar por su bebe, vio a un Dingo (Tipo de Perro Salvaje Australiano, que en realidad no son agresivos)que se llevo a su bebe.
    La historia era tan dificil de creer que la madre de Azaria fue condenada a cadena perpetua y el padre (quien no habia sido testigo de ver al Dingo) fue condenado a 2 anios por complicidad.

    Una de los mayores puntos hacia en contra de la madre era su falta de emociones y digamos frialdad hacia el asunto. No actuaba como una madre en duelo.
    6 Anios mas tarde cazadores enconctraron la ropita que vestia la bebe esa noche en una fosa de Dingos.

    Este caso fue una prueba de como los medios de comunicacion y opiniones publicas en base a opioniones personales afectan las decisiones jurisdiccionales en contra de los acusados. (Busquen el caso en Wikipedia y enterense por uds. mismos)

    No contradigo que Mexico esta lleno de corrupcion y mediocres y que tal vez los involucrados puedan ser los propios padres de Paulette, pero nunca hay que negar el beneficio de la duda a alguien, por que por eso muchos pagan por crimenes que no cometieron.
    Definitivamente si existe algo demasiado extrano y la historia es muy dificil de creer pero uno nunca sabe.

    Esperemos que el desgraciado que hizo esto pague las consecuencias en vida. Y si no…. Dios se encargara de eso.

  47. samuel said

    yo en tiendo q el caso de paulet la mato su mama x q su hallazgo fue muy culpable v

  48. quien seria ese canalla quew mato a esa pe que á niñita

  49. diana laura said

    Pues la neta pobresita niña no pudo ni siquiera vivir su vida, disfrutarla pero que dios la bendiga

  50. Goretty Mejia Davila said

    no es posible q se atevan a matar a una niña de 4 años yo creo q es su mama la q la mato x qq la podria haverla matado

  51. vi@ney. said

    no la encontraron en una bolsa encontraron nadamas su cuerpesito en pijama

  52. KATIA said

    PUES YO CREO K FUE LA MAMA POR EMFADO O YO K SE PERO AL SALIR EN LAS NOTISIAS SE MIRABA MUY FALSA AL YORAR ELLA FUE KIEN LA MATO Y ECHA LA CULPA A LAS SIRBIENTAS POBRE NIÑA Y SI LA MADRE NO LA KERIA K LA DIERA A UN FAMILIAR NO K LA MATARA XK SEGUN LA MAMA TENIA UNA EMFERMEDAD PPOR TRANSTORNO PERSONAL LA MADRE Y TODOS LOS COMPLISES TIENEN K PAGAR NO POR 10 NI 15 AÑOR SI NO POR 50 O MAS A K LES DEN PENA DE MUERTE SOLO POR UNA LOKERA DE LA MAMA Y DESPUES ASERSE LA VICTIMA ESO NO ES JUSTO Y TANSOLO LA NIÑA TENIA 4 AÑOS

    Y DE SEGURO YA SE LES OLBIDO A TODO Y ESTO BA A KEDAR EN HISTORIA Y EL DESGRACIADO K LA MATO BA SEGIR LIBRE.

  53. PERLA said

    TENGO UN PEQUEÑO CON DISCAPACIDAD MOTRIZ TAMBIEN, LO KE TENIA LA NIÑA NO ERA MUY SEVERO, PERO LOS PAPAS DE LA NIÑA SE VEN MUY APEGADOS A SU PERSONA Y A LA PERFECCION DE SU MUNDO, Y ESO ES LO PRIMERO KE NOS PEGA CUANDO TENEMOS UN BEBE ASI, NUESTRO EGO.NOSOTROS TENEMOS KE DESPRENDERNOS DE NUESTRAS PROPIAS EXPECTATIVAS Y DISFRUTAR A NUESTROS HIJOS PERO ESTOS SEÑORES SIEMPRE FUERON FRIOS Y POCO AFECTUOSOS ANTE LA MENCION DE SU PEQUEÑA, HONESTAMENTE TIENEN KE INVESTIGARLOS A AMBOS, PORKE SE NOTA KE LOS DOS ESTAN HASTA EL CUELLO EN ESTO.

  54. Vianey said

    Y a la fecha nadie en la carcel!!! que pena me da todos los que se la viven de arrastrados con los politicos y los mismos politicos, envenenando aun mas a Mexico, ese idiota de Peña Nieto sera nuestro presidente y que miedo! apadrinado por el Salinas… diganme que nos espera? esta maldita guerra continuara, el pais esta para llorar y esos politicos enriqueciendose y burlandose de nuestra gente, esa pequeñita fue asesinada evidentemente por los padres y el armar todoun especial por medios de television y demas solo fue para desviar la atencion y ocultar la realidad, realidad que hoy sigue impune.. que lastima! pero VIVA MEXICO! ja! q triste q mi patria no valga nada!

  55. Esthefani said

    Ustedes realmente están mal, aquí no se trata de que si una pareja HETEROSEXUAL u HOMOSEXUAL es la mejor, se trata de un asesinato de una niña a manos de quien sabes quien, se esta hablando de una pequeña no de que pareja es mejor familia, tal vez murió en manos de sus padres nadie lo sabe pero así como una pareja heterosexual puede asesinar a su propia sangre también podría hacerlo una homosexual por no ser su sangre no digo que así es, por que tengo muchos amigos homosexuales que son un amor pero no conocemos la mente de todas las personas, así que dejemos un lado el tema de que familia es mejor y hablemos mas de quienes fueron los desalmados que le hicieron eso a una pequeña niña inocente.

  56. lucy said

    casi 3 años de este suceso y nada??? no lo puedo creer linda niña donde quiera que estes, que diosito este contigo

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

%d personas les gusta esto: